.

Padilla - Marbella FC -: "El Malagueño cuenta con jugadores de mucho nivel"


El Marbella FC abre la temporada en el Municipal este domingo a las 11:30 horas ante el Atlético Malagueño. Partido en el que el conjunto marbellí quiere empezar a sumar de tres en tres. El técnico, Rafael Pérez Guerrero “Padilla” ha asegurado que “a todos nos gusta jugar un derbi y estamos en un buen momento tras una buena semana de entrenamientos.

El horario es algo inhabitual en estas fechas de la temporada, pero el entrenador veleño lo ha justificado pensando en los aficionados. “Conocemos a la afición de Marbella y valoramos que pueda asistir al partido y que nos anime”, ha comentado Padilla, quién ha explicado que “nos habría gustado jugar en sábado, pero para nosotros es vital que la afición esté con nosotros y nos apoye”.

Del rival ha destacado que “todos conocemos la cultura del Malagueño, con jugadores de mucho nivel, ofensivos y rápidos a la contra”. Como equipo “le gusta tener el balón, por lo que tendremos momentos de defender y al contraataque también nos va a exigir”. Entre las claves de los suyos ha resaltado la importancia de mantener la portería a cero y tener paciencia a la hora de formar las jugadas de ataque.




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo