.

Héctor Hernández - Málaga -: "La unión ha sido clave"


Héctor Hernández quiere debutar en LaLiga con el Málaga en tierras canarias. El punta canario quiere vivir uno de los encuentros importantes malaguistas según ha dicho a La Provincia, pero sabe de la alta competencia arriba: "Estoy contento en el sentido de que anímicamente me siento bien. No he tenido oportunidad de debutar en Liga pero sí la tuve en Copa del Rey y la aproveché, aunque en el resultado no tuvimos suerte. No tengo que bajar los brazos, el entrenador ha hablado conmigo varias veces y me ha dicho que está contento conmigo y con cómo entreno. Las cosas a nivel de equipo van bien y es normal que cambie poco".

Clave del momento: "La unión ha sido clave, ha habido buen feeling en el vestuario, he visto muy buena relación entre todos los compañeros. Hay mucha competitividad y tenemos buenos jugadores en todas las posiciones".

Favorito para el domingo: "En esta categoría tan igualada no hay favoritos. Las Palmas puede tener un poco de ventaja por jugar en casa pero nosotros vamos con la mentalidad de ganar. Lo veo al cincuenta por ciento». Y de cómo se ve en Málaga al conjunto canario. «Está claro que es un rival directo, es un recién descendido y un club con un gran presupuesto que ha hecho grandes fichajes y ha empezado bien. Pero en esta categoría cualquier equipo te puede sorprender. Mira al Mallorca, que acaba de subir y está en puestos de promoción de ascenso".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo