.

Leti Méndez - Málaga Femenino -: "Nuestro objetivo es ganar y conseguir los tres primeros puntos"


Leti Méndez, jugadora del Málaga Femenino, ha hablado en la previa del encuentro contra el Betis Féminas del domingo a las 15:00 horas: “Somos un equipo recién ascendido con once incorporaciones nuevas y tenemos que hacernos poco a poco. Por perder los dos primeros partidos no cambia nada porque nosotras vamos a seguir trabajando igual y al final esto cambiará”.

Sumar: "El equipo lo único que tiene en mente es ir mejorando y conseguir los tres puntos. El lunes nos volvimos a levantar y tenemos muchas ganas de jugar contra el Betis y conseguir los puntos. Remamos todas en la misma dirección y nuestro objetivo es ganar y conseguir los tres primeros puntos para satisfacción nuestra y poder seguir adelante”.

Ambos están necesitadas de puntos: “El Betis es muy buen equipo, juega muy bien al fútbol, pero los partidos hay que jugarlos. Será un partido complicado y nos costará ganar, pero tenemos que ir de tú a tú e ir a por los tres puntos. Seguro que es un encuentro muy disputado y ojalá nos lo llevemos”.




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo