.

Jesús Gámez: "Yo quería estar en el Málaga sí o sí"


Jesús Gámez cuenta los detalles de su no llegada al Málaga. El defensa malagueño desvela a Málaga incluso que el propio Caminero le bajó el sueldo varias veces por el límite salarial: "Esa pregunta va destinada a otro, que se llama José Luis Pérez Caminero. No sé cómo definirlo, no sé si es falta de respeto... Yo he dado mucho por este club, me puse a su disposición este verano. Y hay pruebas. Pero a día de hoy todavía no tengo una respuesta. Creo que, después de haberle dado prioridad absoluta, me merecía, al menos, una respuesta".

Proceso: "La cuestión es que yo le doy orden a mi agente de que dé prioridad absoluta al Málaga. Sí o sí. Que se olvide de todo lo demás. Y ahí comienzan ellos a negociar. Tengo papeles y mails de preacuerdos, que además los van cambiando conforme van pasando las semanas".

Otras ofertas: "En España tuve varias en Primera y en Segunda y también de un equipo turco. Pero que no entré en detalles con mi representante. Él me llamaba para esto y yo no quería saber nada. Mi misión era estar aquí, yo quería estar en el Málaga sí o sí. No volví a escuchar otros planes y ahora me encuentro con un mercado cerrado".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo