.

Rafa: "He visto partidos del equipo y no hay ninguno superior al Málaga"


Rafa González, ex portero del Málaga, habla de su imbatibilidad por un total de 873 minutos en Ser Deportivos Málaga. El que fuera jugador blanquiazul durante la etapa de Ismael Díaz habló de ello y de la alta presión de no recibir un tanto: "Cuando recibes un gol te quitas en esa situación te quitas un peso de encima, porque todo el mundo está pendiente de eso. Estábamos pendientes del ascenso, que fue un momento muy importante para el club. Gracias a Dios se subió a Segunda y Primera".

Munir: "Ya en el Mundial dio muy buena imagen, estuvo muy bien. Y lo que le he visto está muy serio. El dato es significativo, habla bien de todo el trabajo colectivo, pero del último eslabón del portero. El Málaga está en dinámica muy buena, sabe sufrir, manejar esta categoría tan larga. He visto partidos del equipo y no hay ninguno superior al Málaga. Es ir a diferentes estadios complicados, pero no veo a ninguno que sobresalga".

Sobre Muñiz: "Debe llevar 2-3 ascensos, pienso que es el hombre idóneo para ascender. Nos enfrentamos el año del ascenso de Segunda a Primera en Vallecas, luchando por el primer puesto, Muñiz me tiró un penalti y se lo paré".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo