.

Kieszek - Málaga -: "Siempre voy a trabajar para ayudar al equipo"


Pawel Kieszek, nuevo portero del Málaga, habló en el acto de presentación en el centro de producción de San Miguel en Málaga: "Munir ha estado muy bien, lo más importante es el equipo. Soy uno más, si juego, si puedo ayudar, fantástico, si no, voy a ayudar a Munir a que él juegue mejor. He estado en clubes top en Portugal donde se compite por la portería. Si hay tres porteros buenos, es mejor para el equipo. No es un problema para mí ser uno más ahora, fui una persona importante allí en el Córdoba, pero siempre voy a trabajar para ayudar al equipo".

Lograr dar un salto: "Jugar en Primera es el sueño de todos nosotros. Queremos estar en equipos top, tengo 25 años más IVA, así todavía es todo posible. Mi objetivo es disfrutar el fútbol, con salud, si puedo jugar, muy bien, si no disfrutar".

Cláusula de renovar otro año: "Tengo una cláusula, si Málaga sube, tengo un año más, si no sube, acuerdo para volver al Córdoba".

Inicio del equipo: "Falta mucho tiempo, es una Liga competitiva, empezar bien es importante. Ojalá que no lleguen, pero llegarán momentos complicados. El Málaga es un equipo muy bueno".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo