.

N’Diaye - Málaga -: "Estamos trabajando bien, hemos perdido en un partido duro"


N’Diaye, jugador del Málaga, se mostró bastante triste tras la derrota contra Las Palmas por la renta mínima de 1-0: “Estamos tristes por la derrota, al final hemos venido para ganar, pero es la primera derrota y hay que seguir trabajando como hasta ahora. Ha sido un partido muy igualado, los dos equipos estuvieron ahí, pudimos ganar, pero al final ganaron ellos por detalles. Estamos trabajando bien, hemos perdido en un partido duro pero no hay nada malo, tenemos otro partido para ganar y que la gente no se caliente que estamos trabajando bien".

Liga muy larga: “Intentamos ganar siempre, pero son 42 partidos y no se pueden ganar todos. Lo importante es estar arriba y trabajar como lo hacemos. Tenemos una buena mentalidad y estamos hasta el final de partido. Cuando encajamos el gol, intentamos sacar un resultado bueno hasta el final. La gente está un poco triste, porque cuando perdemos nadie está contento, pero hablamos entre nosotros y nos decimos que tenemos otro partido el domingo, que tenemos que ganar".

Duelo de favoritos: “Ambos son de los mejores 6-7 equipos que son favoritos, pero hay que demostrarlo en el campo. También hay equipos como el Deportivo, que va a terminar estando ahí. Hay que seguir así y a ver la cosa como va”.




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo