.

CD El Palo y Antequera son lo destacado de la jornada 9 de Tercera


Imagen: @AntequeraCF.

El CD El Palo se sitúa líder del Grupo 9 de Tercera División con 20 puntos, todo ello empatado a puntos con el CF Motril. El gol de Lulu da a los paleños de momento el liderato por tener menos goles en contra, suman 10 a favor por tres encajados en la categoría.

Victoria antequerana

El Antequera sumó una victoria contundente de 5-0 en casa contra el Torreperogil, no quieren alejarse de los primeros puestos y los goles fueron de Soto, Toni, Padilla (p.p.) y Iván Aguilar por partida doble.

Empate del Vélez

El Vélez Club de Fútbol consiguió solamente sumar un punto como visitante, el Guadix fue buen rival y los malagueños lograron siempre ir por delante con los goles de Dani González y Arturo.

El Decano se llevó los puntos del Francisco Romero

El Alhaurino consigue ganar en territorio malagueño casi sobre la bocina, Dani Espinar hizo el 0-1 allá por el minuto 81 y ganó al CD Rincón de Carlos Díaz.

Derrota del San Pedro

El UD San Pedro cayó por 2-3 ante un buen Atlético Mancha Real, el equipo lo intentó hasta que pudo y ya miran a la próxima semana. Los goles fueron de Rubén Cervera y Álvaro (p).

Cae el Torremolinos

El Poli Almería ganó en Torremolinos al Juventud por 0-2, el equipo malagueño no hizo mal partido y los goles llegaron en sendos fallos que poco pudo hacer la entidad del Pozuelo.

Suma y sigue el Alhaurín

El Alhaurín de la Torre esta semana pese a no ganar ha sumado un punto contra el Motril, dejando la portería a cero y cerrando muy bien los espacios al hasta hace nada líder.




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo