.

El Marbella FC suma un punto ante el Real Murcia en el fortín del Municipal Lorenzo Cuevas (0-0)


El Marbella FC ha sumado un punto este domingo ante el Real Murcia en un partido bastante equilibrado y con pocas ocasiones. Para los blanquillos es su segundo encuentro consecutivo con la portería a cero, pero también el segundo sin marcar goles. El Municipal Antonio Lorenzo Cuevas continúa siendo un fortín, en el que el equipo continúa sin perder ningún partido.

El Marbella FC iba a plantarse sobre el césped repitiendo por primera vez en lo que va de temporada un equipo inicial, pero finalmente no fue así porque en el calentamiento se resintió Javi Moreno y al final tuvo que dejar su puesto a Hakim.

El equipo estuvo muy serio en defensa desde el primer momento, ante un Murcia que dominó más en este primer tiempo, pero que no encontró apenas huecos en la zaga marbellí. Los pimentoneros tuvieron dos ocasiones, la primera en el minuto 8, en botas de Héber, pero tapó bien Lolo Pavón, y la segunda en el 14, con un remate de Curto en el segundo palo al que respondió Wilfred con una gran parada.




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo