.

Dani Giménez - Deportivo -: "Tenemos que ganar al Málaga para seguir su estela"


Dani Giménez pone ya su mirada en el próximo partido de Liga contra el Málaga. El portero sabe de la dificultad ante un rival de mucha entidad y el cual solamente ha perdido un encuentro de Liga: "No le damos más importancia a este partido que a otros. El Málaga es un equipo con nombre, llamado a luchar sí o sí por el ascenso, como nosotros. Es un partido bonito, de los que gusta jugar, y más haciéndolo en casa. Los dos somos candidatos a todo en la categoría. Ellos han empezado muy bien y nosotros tenemos que ganar para seguir su estela".

Capacidad defensiva del rival: "Tienen mucha solidez defensiva, como nosotros. Creo que jugaron partidos que ganaron de una manera, Segunda división. Esa es la explicación. No tienen un juego brillante hasta ahora pero están sacando los partidos. Contra el Rayo Majadahonda pudieron empatar con un gran tiro que saca Munir. Tienen a gente muy buena defensivamente como N'Diaye, que abarca mucho campo; gente veterana como Adrián; gente que desequilibra como Pacheco; y gente con alegría de la cantera".

Un gran encuentro: "Nunca sabes cómo se va a desarrollar. El Málaga tampoco ha dominado los partidos que han ganado por completo. Tienen una manera de jugar, desde la solidez defensiva. Si nos despistamos nos van a hacer daño. Tenemos que seguir la dinámica de los dos partidos en casa. Cuanto más balón tengamos, menos nos van a atacar".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo