-->

Muñiz - Málaga -: "Somos 23 y cada uno va a tener su momento"

Muñiz - Málaga -: "Somos 23 y cada uno va a tener su momento"

Muñiz - Málaga -: "Somos 23 y cada uno va a tener su momento"

El míster Juan Muñiz ha pasado hoy por La Jugada de Málaga de Canal Sur Radio para dar un repaso a la actualidad del Málaga Club de Fútb...
Comentarios octubre 03, 2018
Muñiz - Málaga -: "Somos 23 y cada uno va a tener su momento"

El míster Juan Muñiz ha pasado hoy por La Jugada de Málaga de Canal Sur Radio para dar un repaso a la actualidad del Málaga Club de Fútbol. El técnico valoró el inicio positivo: "Es para estar contento. Hay una buena situación deportiva, personal y se puede ver el futuro con más tranquilidad que en verano. Queda mucho, es muy largo, pero se ha conseguido esa estabilidad".

Valora a todos: "Veo un buen grupo, compacto, serio, profesional, trabajador y, sobre todo, veo ilusión cada domingo. No en 10, en el grupo. Somos 23 y cada uno va a tener su momento porque la liga es muy larga. Cuando aportamos el granito de arena muchas veces es desde dentro y otras desde fuera y eso lo estamos consiguiendo. Cuando hay una victoria lo celebra hasta el que no ha ido convocado porque es de todos. El trabajo es el diario, no el del domingo solamente".

Sobre lo de director deportivo: "No era esa situación. Lo que Muñiz quería en ese momento era que cada parcela tuviese una persona que lo organizara. Para que un club funcione bien tiene que estar todo organizado, que todo mantenga la misma sintonía. No puede querer el entrenador que venga Messi y Ronaldo y el responsable de la parte económica decirte que tienes para otra situación. Todo el mundo debe saber lo que tiene que hacer con las posibilidades que tiene".

Al-Thani: "No ha habido, mi relación es con Caminero. Es la persona con la que nos vemos y hablamos todos los días. Sabemos cuál es nuestro proyecto y nuestro camino. En la anterior propiedad el contacto era casi diario porque nos veíamos al residir en Málaga y porque había unas dificultades importantes en el que necesitaba la presencia de todo el mundo para colaborar. Ahora hay muchos empleados en las oficinas y departamentos. Antes estábamos cuatro y no había para departamentos. Cuando acababas lo tuyo le echabas una mano al de al lado, aunque no fuese lo tuyo".

Salida de Recio: "Era una necesidad que tenía el club en ese momento. Recio hizo toda la pretemporada y como sabéis todos hubo jugadores que no podían inscribirse. Tuvimos la oferta de Recio y Caminero y Joaquín Jofre no podían escoger otra opción. Nos vimos obligados y el club la tuvo que afrontar con la tranquilidad de saber qué pasaba si se marchaba".




Comentarios


No hay comentarios

  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link