.

Dani Pacheco - Málaga -: "Cada vez me siento mejor"


Dani Pacheco, jugador del Málaga, saltó al campo en el día de ayer ante el Deportivo de la Coruña sustituyendo a Juanpi Añor: "Cada vez me siento mejor, ya estoy preparado para cuando el míster crea. Si él decide que esté en el banquillo, toca esperar y cuando entre intentar ayudar. El equipo está bien y todos trabajamos para jugar. Hay que respetar las decisiones y estar preparado para cuando toque".

Empate: “Es un punto en un campo complicado, hemos tenido nuestras ocasiones, sobre todo esa de Harper. Pero hemos sumado que es lo importante. Desde dentro la sensación es que hemos podido ganar, hemos tenido esa ocasión con un hombre más sobre el campo, pero creo que con el paso de los días valoraremos más ese punto. Sumar es importante en esta categoría, en casa todavía no hemos fallado. Ahora tenemos que pensar en el siguiente encuentro".

Expulsión de Quique: "Quizás un poco excesivo, intenta rematar y, aunque pone la pierna a una altura complicada, no tiene intención de hacer daño y enseguida quiso disculparse. El árbitro ha tomado esa decisión y ya está".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo