.

Ricca - Málaga -: "Tuvimos una ocasión para ganar"


Fede Ricca se mostró positivo pese a sumar un punto de los tres en juego hoy sobre el césped de Abanca-Riazor. El capitán del Málaga dijo en zona mixta tras el 1-1 contra el Deportivo de la Coruña: "Nos vamos con esa sensación un poco amarga porque nos habíamos puesto por delante y queríamos los tres puntos, pero hicimos un gran trabajo durante los 90 minutos. Tuvimos una ocasión para ganar, pero hay que pensar en el siguiente partido y seguir adelante".

Encuentro: "Fue un partido con mucha intensidad y creo que el aficionado neutro lo habrá disfrutado. Me quedo con el trabajo del equipo, luchó, peleó y nos podamos haber llevado los tres puntos, es una lástima. En la jugada de Harper podíamos haber ganado el partido, pero el punto es positivo, es importante seguir sumando".

Gol del Deportivo: "Es una jugada que nos meten un pase filtrado ahí que nos pilla un poco despistados y nos marcan. Lo importante es que el equipo reaccionó y pudo ganar".

Expulsión de Quique: "Me pilló un poco de espaldas, pero creo que le da en la cara a Luis. Es la decisión del árbitro y hay que respetarla".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo