.

Dely Valdés - Atlético Malagueño -: "Algo hay que mejorar, eso está claro"


Una nueva derrota del Atlético Malagueño que condena al equipo y también a Dely Valdés. El panameño atendió a los medios una vez finalizó el encuentro y dijo sobre la derrota ante el Cartagena: “Algo hay que mejorar, eso está claro, no se puede obviar. Y semana a semana buscamos siempre todos los medios para darle la vuelta. Ves que no lo consigues y se agotan las posibilidades. Pero se ha confiado en estos chicos desde principio de temporada, no hay que mencionar a los que no están, y hay que seguir confiando en ellos”.

Un encuentro importante: “Hoy para nosotros era una final, aunque se diga que falta mucho, por la situación y la dinámica que estamos, tenemos que afrontar cada partido como tal. Es como una película que ves una y otra vez. Es un poco más de lo mismo, un partido muy igualado, un partido más para un 0-0 que para un 0-2 por lo que se ha visto en el campo”.

Defiende a su plantilla: “No le puedo reprochar nada a los chicos, se lo dejan todo en el campo, no dejan de luchar, hay máxima entrega y están recibiendo poco premio”.

La suerte: “¿Suerte? Tal vez en algunos partidos. Pero eso no se puede entrenar, se puede intentar que vuelque más de tu lado, y eso se logra sólo con trabajo, con esfuerzo, con sacrificio. Deben seguir así, peleando por esto y seguir confiando en que la permanencia la van a conseguir”.




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo