.

Muñiz - Málaga -: "Siempre que sumes es importante"


Imagen: Archivo.

Juan Muñiz ve positivo el punto del encuentro contra el Deportivo de la Coruña en Abanca-Riazor. El asturiano supo leer bien los más de 90 minutos de duración y todo empezó como el quería, metiendo primero en uno de los choques donde tocaba sumar: "Siempre que sumes es importante, y sobre todo con las sensaciones que nos vamos".

Un encuentro complicado: "Ante rivales difíciles tenemos siempre opciones, estamos metidos. ¿Líderes? Es muy temprano, siempre os lo digo. Empezaré a mirar la clasificación en marzo o abril. Me interesa que vayamos sumando, y en abril veremos por qué objetivo podemos luchar".

Un duelo de intensidad: "El equipo estuvo hasta el final en el partido, con ocasiones, se adelantó. Veníamos a un campo difícil contra un muy bien equipo. Sabíamos de la dificultad. Puede pasar de todo en estos partidos, esperamos nuestro momento. Fue una pena porque los dos equipos se quedan con el sabor de boca de poder haber ganado. Hay que dar valor al punto en un campo complicado y ahora seguimos mirando hacia adelante, esto no para y el futuro más inmediato lo tenemos el viernes, otro partido importante".

La expulsión de Quique: "Desde fuera se ve poco, el árbitro vería una patada en la cabeza y lo consideraría juego brusco grave. Le corresponde a él, cuando lo hace es porque en el reglamento lo pone y él vio claramente la acción. El golpeo fue a la cabeza, aunque fuera un intento de chilena. Cuando lo expulsa y toma esa decisión será porque en el reglamento pone algo. Son decisiones arbitrales, sólo podemos verlas, acatarlas, aceptarlas. Unas veces son favorables y otras no, eso entra dentro del fútbol y del juego".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo