.

El Atlético Malagueño de Sanlúcar puntúa frente al Jumilla (0-0)


Imagen: Daniel Vega.

Primer punto conseguido del Atlético Malagueño el cual rompe la dinámica de perder todos los encuentros de la competición de Segunda B. La llegada de Manolo Sanlúcar surge efecto después de trabajar apenas unos días con la plantilla malaguista que se adaptará pronto a lo requerido por un técnico conocedor de la categoría de bronce.

Un once distinto

Si algo ha hecho mejorar es los cambios dentro del once, pese a disponer de pocos jugadores, el once con el que salió el técnico gaditano fue: Kellyan; Álex Robles, Chica, Abqar, Juande, Alberto; Antoñín, Keidi Bare, Deco, Karamoko y Joan Grasa, la suplencia de Ian Soler no sorprende por el momento que vive el central y son muchos quiénes le ven fuera hasta poder recuperarse.

Durante la primera parte el FC Jumilla no inquietó con el sistema de Sanlúcar, ya en la segunda parte los murcianos lo intentaron a través de Manolo, pero Kellyan estuvo bien al realizar una buena estirada. El Malagueño lo intentó con Joel en una doble ocasión y la oportunidad pudo ser importante incluso para ponerse por delante. Pese a no ganar, el Atlético Malagueño irá cogiendo la dinámica con el nuevo técnico y tocará verlo fuera el próximo encuentro.




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo