.

Manolo Sanlúcar - Atlético Malagueño -: "Lo que me ha convencido es la capacidad de esfuerzo"


Manolo Sanlúcar empieza a generar frutos con el filial del Málaga. El Atlético Malagueño hoy ha empatado a cero contra el FC Jumilla y el técnico se mostró contento pese a no ser un resultado favorable al querer sumar los 3 puntos: "Habíamos trabajado estos días para conseguir los tres puntos pero me voy contento porque me reafirmo en que sabía que el equipo nos iba a dar ese esfuerzo y esa entrega".

Mensaje al equipo: "Se lo había dicho durante la semana, los equipos crecen a través de resultados o a través del juego y tenemos que hacerlo a través de resultados porque necesitamos imperiosamente sumar. Está claro que es un dato importante dejar la portería a cero por primera vez, hicimos hincapié en ese trabajo de equipo y concentración para conseguirlo".

Camino por hacer: "Pero nos falta mucho para jugar más en campo contrario, tener mucho más el balón, juntarnos y llegar con más gente al área, pero me puedo dar por satisfecho. Queríamos sumar de tres, pero queda mucho trabajo por delante y con su precisión lo vamos a conseguir".

La actitud: "Lo que más me ha convencido es la capacidad de esfuerzo. Ya lo había visto antes, pero tienen unas ganas enormes. No parece un equipo que haya perdido ocho partidos en cuanto a la salud que pueda mostrar en el día a día y eso es importante. La semana pasada vi un equipo hasta el 1-0 y otro después del gol en Murcia y eso no puede pasar. Ante el Jumilla nos pudimos encontrar la victoria en el minuto 88, fue a través de tener consistencia durante todo el partido".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo