.

El Don Benito agrava la crisis del Atlético Malagueño (2-0)


Imagen: @CDDonBenito1928.

La racha de derrotas del Atlético Malagueño hace peligrar y mucho al equipo en la temporada 2018/2019. El técnico Dely Valdés sigue sin conocer la victoria en el debut de la Segunda División B y actualmente está a poco de salir del banquillo si no arregla el desaguisado de una plantilla la cual deberá trabajar durante esta semana mirando al partido contra el FC Cartagena.

Primera parte destacable de Samu Casado

Pese a no haber goles en la primera parte, el portero del Malagueño " Samu Casado " consiguió parar al Don Benito y fueron varias de mucho peligro para poner la renta desde un principio mayor, un larguero, varias estiradas, la defensa blanquiazul llegó a ser demasiado blanda ante un bloque importante el que luchará por hacer una buena campaña.

Segunda parte muy intensa

El Don Benito vió puerta en el minuto 52, el tanto de Bernal era poco parable y poco podría hacer Samu en la acción. Dos minutos después el equipo de Badajoz volvió a ver puerta al fallar la zaga y aprovechó la ocasión Zambrano para matar el duelo. El Malagueño pudo haber encajado una derrota abultada, pero el meta ha trabajado bastante bien incluso perdiendo.




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo