.

El Málaga cae contra un Elche oportunista (2-0)


Imagen: Málaga CF.

La alineación malaguista presentó las novedades de Munir, N’Diaye y Ontiveros, respecto al anterior choque contra el Albacete, por Kieszek, Lacen y Pacheco. Tras unos primeros compases de tanteo, llegó la primera aproximación al marco ilicitano con un testarazo de Blanco Leschuk a centro de Juanpi (10’). La respuesta local llegó en el 18’, con un remate de espuela de Sory Kaba que pasó cerca del poste derecho.

En el ecuador del primer período el Elche amasó más el balón, pero en zonas poco peligrosas. El Málaga, compacto y sólido, esperaba su momento para ‘matar’. Pudo llegar en el 27’, con un pase entre líneas excelso de Juanpi para Leschuk, que no pudo en el mano a mano con Francis Uzoho. El conjunto de Pacheta, muy intenso, se puso por delante gracias a un soberbio cabezazo de Neyder que se coló por la escuadra (1-0, 36’).

Con el marcador en contra, el Málaga CF se fue al descanso con la mente puesta en buscar su segunda remontada consecutiva.

Héctor, en lugar de Harper, fue el primer cambio de Muñiz en la reanudación para acompañar arriba a Leschuk. En el 48’ Héctor, precisamente, pudo marcar de cabeza en una jugada que nació de un saque de banda de Luis Hernández. Francis, en el 61’, evitó el empate blanquiazul tras un centro desde la izquierda de Juanpi que remató a bocajarro Leschuk. Acto seguido, llegó el segundo tanto del Elche por mediación de Borja de gran falta directa (2-0, 63’).

Tras el gol ilicitano, doble sustitución en el MCF con Hicham y Pacheco supliendo a Juanpi y Ontiveros. Las acciones a balón parado, con Pacheco al mando, se convirtieron en el mejor recurso en los minutos siguientes para acortar distancias. El pizarreño, en el 89’, lo intentó con un tiro lejano bien repelido por Francis. Y, en el descuento, de nuevo Pacheco tiró de falta directa cerca del lateral de la red.

Pero no pudo ser. El 2-0 final plasmó la segunda derrota liguera de la temporada para un Málaga CF que, aun así, lidera la tabla clasificatoria con 22 puntos en 10 jornadas disputadas en LaLiga 1|2|3.

Fuente: Málaga CF.




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo