.

Muñiz - Málaga -: "Por vestir Nike no ganas un partido"


Muñiz, entrenador del Málaga, ha lanzado un mensaje claro después de caer por 2-0 contra el Elche en el Martínez Valero: "No podemos desmerecer a los rivales. Para ganar un partido hay que dar lo mejor de ti mismo. Cuando no lo das o no te sale, el partido se complica y más si el rival se adelanta como hoy. Por haber estado en Primera, por llevar la camiseta del Málaga o por vestir Nike, no ganas un partido. Hay que dar mucho mérito al partidazo del Elche".

Rival: "Hemos tenido enfrente un muy buen equipo que hizo una muy buena primera parte. Se adelantaron en el marcador. Hoy no tuvimos la suerte de hacer el gol cuando tuvimos las oportunidades. Hay que felicitar al Elche, nos han ganado. Lo hemos intentado todo , el equipo se ha volcado en campo contrario hasta el último minuto. Nos encontramos a un Elche muy acertado, intenso y fuerte. Les ha salido el partido perfecto y no hemos sabido superarles".

Valora lo realizado hasta este momento: "Siempre hablamos de que hay que dar mucho mérito a lo que hacemos cada domingo. Es la realidad de la categoría, todos te pueden ganar y a todos les puedes ganar. En el 0-0 tuvimos un mano a mano y no lo materializamos. No te adelantas y luego ellos en cinco o diez minutos bien nos metieron en nuestro área y aprovecharon su momento. Es una lectura de lo que va a pasar de aquí a final de temporada. Cualquier equipo te puede penalizar y hay que estar preparado para ello".

Lo intentaron en la segunda parte: "La reacción del equipo en la segunda parte fue buena, pero el Elche nos metió en nuestro campo en la primera mitad y eso es correr grave peligro. Cuando se adelantaron se puso el partido muy cuesta arriba. Siempre te vas preocupado incluso cuando ganas. Hay que mejorar, progresar y no caer en el exceso de optimismo. Hay que tener ilusión, hambre y ambición, pero con los pies en el suelo siempre. Tenemos que coger esto por el lado bueno y pensar en encadenar otra racha positiva, que es muy complicado. Nos vamos sabiendo que tenemos que mejorar, seguir trabajando con la misma ilusión y en el mismo camino. No tomarlo como un drama".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo