-->

El Málaga Femenino cae ante el Granadilla Tenerife (1-3)

El Málaga Femenino cae ante el Granadilla Tenerife (1-3)

El Málaga Femenino cae ante el Granadilla Tenerife (1-3)

El Málaga CF Femenino cayó derrotado por 1-3 ante el UD Granadilla Tenerife en el José Burgos Quintana de Coín en el partido correspondie...
Comentarios octubre 28, 2018
El Málaga Femenino cae ante el Granadilla Tenerife (1-3)

El Málaga CF Femenino cayó derrotado por 1-3 ante el UD Granadilla Tenerife en el José Burgos Quintana de Coín en el partido correspondiente a la jornada 7 de Liga Iberdrola. El gol de María Ruiz en el 12', segundo tanto de la malaguista en esta categoría y que la confirma -por ahora- como pichichi del equipo, no fue suficiente para superar a las tinerfeñas.

La UD Granadilla Tenerife salió con más fuerza al césped del José Burgos, su contundencia se rubricó en el minuto 3 con un fuerte disparo de Martín Prieto que, sin embargo, se perdió por la línea de fondo de la portería defendida por Chelsea. El Málaga se fue acomodando poco a poco y comenzó a ejecutar sin complicaciones un juego mucho más limpio. La igualdad se fue imponiendo entre ambos equipos, pero la balanza se equilibró hacia el lado malaguista en el 12. Adriana recuperó el esférico en el centro del campo y la capitana dibujó un pase con escuadra y cartabón perfectamente medido que acabó en las botas de María Ruiz. La malagueña, libre de marca, enchufó el balón y batió a Aline por el palo izquierdo, lo que supuso el 1-0 y el segundo gol de la malagueña en Liga Iberdrola.

El Málaga dominó el esférico y, por consiguiente, la primera parte. En el 28’, un trallazo de Adriana Martín se fue directo al palo y avisó al Granadilla de que las locales querían más goles. Sin embargo, diez minutos más tarde y, tras una jugada polémica, Joyce Borini empató el partido (1-1). La ‘10’ del Málaga no quiso bajar los brazos y antes del pitido final probó suerte desde el centro del campo con un disparo que se estrelló en el poste de la portería rival y con las tablas en el marcador se llegó al descanso.

La segunda mitad comenzó con un Granadilla más fuerte y las tinerfeñas se adelantaron en el 60’ con un gol de Estella. La de Tenerife ajustó un balón colocado por Pisco de falta y adelantó a las visitantes (1-2). El Málaga no bajó los brazos y la reacción al gol insular fue un trallazo de Pamela que se fue a córner. Ambos conjuntos lucharon en la medular del campo y Contreras movió el banquillo dándole minutos a Kuc en sustitución de Natalia, a Míriam por Dominika y a Celia en lugar de Leti. En el 85’ Adriana tuvo en sus botas el empate, pero el balón se fue por la línea de cal. En el 90’ la colegiada prolongó hasta el 94 y en el 93 Paloma anotó el 1-3 final que le acabó dando la victoria a las tinerfeñas.

Fuente: Málaga CF.




Comentarios


No hay comentarios

  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link