.

Muñiz - Málaga -: "La clasificación tampoco es relevante"


Imagen: Málaga CF.

Juan Muñiz, preparador del Málaga, ha hablado hoy en rueda de prensa en la previa del encuentro frente al Numancia de mañana a las 21:00 horas. Al asturiano no le preocupa estar como líder al quedar mucha temporada: “A día de hoy, la clasificación tampoco es relevante, todos nos intentamos colocar, teniendo buenas sensaciones, buen juego e ir sumando. Ir arriba o abajo ahora es para nosotros intrascendente. Importante son todos los partidos, tienes que conseguir un número de puntos y no podemos despreciar ninguno”.

Doble salida fuera: “No pienso en lo que viene, sino en el de mañana, un rival duro. Los dos equipos saldremos como locos a por los puntos. Hay que tener paciencia, orden, saber a quién tenemos enfrente y sus virtudes. Al final todos los partidos son importantes, son tres puntos que tienes que intentar sumar”.

Numancia: “Es un equipo que, como todos, aspira a lo mejor posible. Un buen equipo, un equipo que conoce la categoría, con una plantilla compensada que lleva mucho en Segunda. Será un partido difícil e igualado, y para ganar tendremos que hacer mejor las cosas”.

No existen favoritos: “El análisis y la reflexión es clara, en la categoría no hay favoritos. Ayer se vio en el Tenerife-Alcorcón, 0-2 en minuto 4 y luego 3-2. Cada vez que queramos ganar, debemos realizar un gran partido, tanto en ataque como en defensa. Te confirma la igualdad de la categoría. Eso debemos llevarlo de la mejor manera posible y olvidarnos del rival, tenemos que hacerlo lo mejor que podamos”.




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo