.

El Marbella FC saca un punto ante el Badajoz (0-0)


El Marbella FC ha cuajado un excelente encuentro en el estadio Nuevo Vivero, en el que solo le ha faltado el gol para rubricar su actuación y traerse los tres puntos, que ha merecido.

Aun así, el equipo ha conseguido dejar la portería a cero para arrancar un empate y sumar el que es el primer punto fuera de casa de esta temporada, donde le estaba costando conseguir buenos resultados.

El Badajoz ha inquietado muy poco y lo más peligroso ha sido un penalti que Francis Ferrón ha querido lanzar a lo Panenka en el minuto 37 y se le ha marchado por encima del larguero.

El Marbella se ha plantado en Badajoz con un sistema distinto, con tres centrales y dos carrileros, poblando el medio campo con Javi Moreno, Álex Bernal y Juergen y la capacidad ofensiva de Mustafá, que ha sido el mejor, y Sillero.

El equipo ha estado muy bien posicionado en defensa, realizando un buen trabajo defensivo, impidiendo que le llegaran balones a Francis Ferrón, que en lo que va de temporada estaba teniendo casi todo el peso ofensivo del Badajoz.




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo