.

Ramis - Albacete -: "El partido se nos ha ido en cinco minutos"


Iván Ramis, entrenador del Albacete, se mostró bastante descontento tras perder en La Rosaleda por el resultado de 2-1: "Intentamos mantener la tensión y concentración todo el partido, pero cometemos errores, el rival también. El partido se nos ha ido en cinco miutos. Hemos defendido muy bien todo el partido, a balón parado hemos sido muy solventes. El primer gol ellos te empujan mucho y tras eso se nos ha ido. Me voy con sensación agridulce por la derrota, por esos minutos, pero jugar aquí no es fácil. Hemos hecho un partido competido ante un rival muy fuerte. Hemos intentado llegar y no regalar posesiones, también hacerle daño al rival con la posesión. El equipo se ha vaciado e irá mejorando".

Cambios en el once: "Apostamos por ir tocando teclas en la plantilla porque tenemos fondo para hacerlo y todos van a ser importantes. Es una pena la lesión de Nico, se encontraba muy bien tras arrastrar unas molestias, me hubiera gustado que otra vez sintiese la competición, es un jugador muy importante para nosotros. Ahora queda seguir trabajando, ver las cosas que podemos mejorar, pero el equipo entiende que si se trabaja de forma compacta, tenemos recursos para hacer daño".

Análisis de los suyos: "Paulo ha salido por fuera, ha intentado el uno contra uno, es un chico joven que tiene muy buenas maneras. Caro cuando ha salido ha estado muy activo, Malsa lo ha hecho fenomenal, también Paulo y ese es el objetivo, que todo el mundo salga así, estoy contento con el rendimiento de todos. Esta semana hemos jugado domingo - viernes dos partidos muy exigentes y tenemos una plantilla lo suficientemente amplia para jugar todos. El equipo compite bien, la Liga es muy difícil".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo