.

Iván Rodríguez - Málaga -: "Me he sentido cómodo con el equipo en los dos partidos"


Iván Rodríguez anda haciéndose un hueco en el esquema de Juan Muñiz tras la baja de Cifu. El defensa del Málaga dijo en el inicio de la rueda de prensa: "Me he sentido bastante cómodo con el equipo en los dos partidos. Aprovechando cada minuto que pueda jugar para hacerlo lo mejor posible en el campo. Estamos haciendo bien las cosas, ojalá mantengamos esta dinámica mucho tiempo".

Está feliz: "Siempre te compensa, al final estás en el Málaga, que es la ilusión desde que eres pequeño. Nada es fácil, un chaval de cantera tiene que pasar por muchos momentos para llegar arriba. Ahora estoy saboreando todo eso. Te encuentras con jugadores de más calidad, equipos cerrados y bien trabajados. Estando en el Málaga y con los compañeros que tengo, todo es más fácil".

Luis Hernández: "Está al lado mía y se notan las correciones. Está encima de ti y se nota mucho a la hora de subir para arriba. Que te ayuden y te digan por dónde moverte es bueno".

Gran relación con Jack Harper: "El que lo conociera sabía que era un futbolista increíble. En cualquier momento podía suceder. Como muchos del filial, es darle la oportunidad y la aprovecharán".

Ve preparados a otros: "¿Los siguientes? Por edad y recorrido, Deco y Alberto pueden dar el salto en cualquier momento. También están entrenando con nosotros Keidi e Iván Jaime. Hay muchos".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo