.

Pellegrini: "He seguido siempre al Málaga desde que me fui"


Algo más de cinco años ha costado, pero hoy ha llegado. Manuel Pellegrini ya tiene su rotonda en Málaga con el nombre de un técnico cuyo legado fue meter al club blanquiazul entre los mejores equipos de Europa con Al-Thani en la presidencia: "Málaga significa muchísimo para mí. Fueron tres años inolvidables para mí, para el cuerpo técnico, para los jugadores y para toda la gente de Málaga. Tuvimos un nivel top a nivel europeo. Desgraciadamente quedamos eliminados en esa controvertida disputa ante el Borussia. Posteriormente, la llegada a La Rosaleda después de la muerte de mi padre fue quizás uno de los actos más emocionantes de mi vida. Tengo casa aquí, esto es algo permanente entre Málaga y mi persona".

Un día muy importante: "Es un día muy especial, es un homenaje que ya lo había vivido los tres años que estuve aquí. Fueron tres años inolvidables desde el punto de vista deportivo y personal. Que esto se vea reflejado con esta rotonda en Málaga para mí es una gran alegría. ¿Retrasos? Se fueron produciendo distintos motivos, estuve en Inglaterra, en China... También aquí hubo algunos problemas. Lo importante es que cristalizó".

Un posible regreso: "¿Capítulo cerrado? Desde el punto de vista deportivo, nunca se sabe. Mi ligación con el Málaga es para siempre. Desde el punto de vista personal, nunca va a estar cerrado. Estas cosas mantienen una relación y tengo casa aquí".

Sigue al club malaguista: "He seguido siempre al Málaga desde que me fui. Sufrí mucho con el descenso y me alegro mucho de que el equipo ahora esté remontando, a ver si vuelve a Primera, el lugar que le corresponde por afición, por ciudad y muchas otras cosas. Estamos siempre pendientes. El equipo ha cambiado muchísimo, ahora por suerte está puntero en Segunda y ojalá vuelva a la Liga que le corresponda. Me da mucha pena que esté en Segunda, sobre todo por la afición. ¿El jeque Al-Thani? Estuve con él hace unos meses, fue una conversación normal".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo