.

Iván Rodríguez: "Para mí es un orgullo llevar el escudo del Málaga"


Iván Rodríguez es uno de los jugadores más felices de la plantilla del Málaga. El lateral ha ido escalando posiciones hasta acabar de titular en la primera plantilla blanquiazul y así lo revela en La Opinión de Málaga. No cree que exista más presión para los canteranos: "Bueno, creo que esa exigencia la tienen todos los jugadores que pisan La Rosaleda. Y eso es bueno porque tienes que dar el máximo siempre. Para mí es un orgullo llevar el escudo del Málaga y estos colores. De presión, nada".

De la Alameda a Málaga: "Por cuestiones familiares, a los ocho años nos vinimos a vivir a Málaga, no por el fútbol. Comencé jugando en el equipo del barrio y a los dos años después me fichó el Málaga CF. Y desde entonces, subiendo categorías y aprendiendo".

Ascenso: "Creo que no debemos hablar de ascenso todavía. Creo que es momento de seguir haciendo las cosas bien, de cumplir semana a semana. Y la regularidad nos dará los frutos al final".

Sueño de Primera: "Claro hombre. Está claro que el ascenso aquí tiene que ser muy bonito y ojalá podamos vivirlo este año".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo