.

Iznata: "Ojalá asciendan Málaga y Numancia"


Raúl Iznata, ex jugador del Málaga y Numancia, habla de su pasado soriano en una entrevista con el club blanquiazul. El actual delegado del filial malaguista repasó su etapa numantina: “Fue en la temporada 2001/02, en diciembre se planteó la posibilidad de ir cedido y decido irme a Soria. Creo que la cesión fue correcta, y al final se consiguió el objetivo que estaba marcado que era la salvación”.

“Es una ciudad pequeña y hay pocos habitantes en comparación con Málaga. La adaptación para mí fue buena, soy una persona muy familiar que me gusta estar en casa y allí se está de lujo, las casas están adaptadas al frío y lo pasamos muy bien”.

Espera que los dos asciendan: “Con el Numancia los hermanamientos siempre han ido bien, y aparte han sido dos ascensos que se han hecho de la mano los dos juntos. Esperemos que este año se pueda repetir”.

“Primero es que el Málaga ascienda, y si vamos de la mano como ha ocurrido dos veces anteriores con el Numancia, pues uno donde va coge cariño a los equipos y si eres bien tratado como es mi caso, uno desea el ascenso de los dos equipos”.




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo