.

Muñiz - Málaga -: "Agradar a todo el mundo es imposible"


Juan Muñiz sabe que no puede llegar a gustar a todos los malaguistas. El técnico del Málaga es claro a la hora de hablar de su actual Málaga: "Agradar a todo el mundo es imposible, el que está en esta profesión lo sabe. Eso me da igual. A unos les gusta de una manera y otros otra. Sabemos lo que hacemos, por qué y con qué intención lo hacemos. Cada uno que valore lo que quiera, esto es fútbol. Puede opinar todo el mundo y yo respeto, no tienen que compartir una misma idea. ¿Las críticas? Hay veces que las lees y te da la risa y otras que te las tomas con seriedad".

Busca sumar: "Le doy importancia a los puntos y no a la clasificación. Viene un rival que no había perdido ningún partido hasta el fin de semana pasado. Cuando haces eso quiere decir que estás a buen nivel, en un buen momento. Tiene buen juego finalización. Viene un rival de la categoría, que te va a poner las cosas difíciles. Hay tres puntos en juego importantes, son tres puntos que ya no vuelven, tenemos que afrontarlo con la misma ilusión, optimismo, trabajo, ambición. La clasificación la dejo al margen, estamos en la jornada 9, no tiene ninguna trascendencia el puesto. Dentro de 6-7 meses le daré importancia".

Cambios en el once: "Hasta el ultimo día de entrenamiento no doy nada por hecho, pueden ocurrir situaciones que te hagan pensar una cosa u otra. Todos podrían estar preparados para competir. No tengo miedo de que vaya a entrar uno u otro. Cualquier tiene confianza para hacerlo bien. Esa es la ventaja, el inconveniente es que dejo fuera todas las semanas a jugadores que podrían jugar".

Saques de Luis: "Ojalá marquemos más así. Es una buena señal. Siempre que haya goles. No me importa de qué manera llegan, siempre que sean a favor. Tenemos esa ventaja, jugadores que van bien por alto y un muy buen lanzador de banda, que pone el balón en el área, que es donde se marcan los goles".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo