.

Ramis - Albacete -: "El Málaga es un rival bien ordenado defensivamente"


Luis Ramis, entrenador del Albacete, ha estado en rueda de prensa para hablar del próximo rival de Liga. El preparador analiza al Málaga de Muñiz: "Es un rival bien ordenado defensivamente y muy paciente. No se desordena nunca. Tiene las ideas claras, es un rival muy fiable en todas las zonas.Tiene calidad individual, está donde está, y tiene los puntos que tiene, pero veo a nuestro equipo capaz de competir en unas condiciones de alta exigencia que nos va a exigir nuestro rival. Creo que somos capaces de pelear el partido, ya lo hicimos en anteriores jornada ante rivales muy potentes. ¿Por qué no en éste?".

Quiere conceder menos goles: "Hemos hablado esta semana de intentar dejar la portería a cero. Solo ha habido un partido. El que no te hagan gol es un estímulo y un motivo para que el equipo trabaje por ese objetivo. Cada punto es oro, sabemos que hay tres en juego y nuestra primera opción siempre son los tres, pero hay veces que un punto es bueno, también otras que un punto te sabe a muy poco, depende de cómo sea el partido".

Equilibrio: "No creo mucho en acumular jugadores defensivos para ser más sólidos antes del partido, sí por fases del partido ,pero lo que busco es el equilibrio. Si solo nos ponemos las manos en la cabeza recibiremos muchos golpes. Nosotros lo que tratamos es defender bien y atacar para hacer daño. Estamos capacitados para ambas cosas".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo