.

Arrasate - Osasuna -: "El Málaga tiene una gran plantilla"


Jagoba Arrasate, entrenador del Osasuna, ha hablado en rueda de prensa en la previa del Málaga, equipo al cual considera importante: "Tiene una gran plantilla y grandes futbolistas. Pero sobre todo es un equipo. Son solidarios, trabajan y defienden bien al margen de tener calidad. Y cometen pocos errores. Todo eso les hace ser ahora el mejor de la categoría. Pero nosotros no nos queremos desenganchar y siempre ves de lejos ese sexto puesto".

Criticado por el estilo de juego: "La sensación en Madrid que teníamos con el 0-1 era que iba a llegar el 0-2. Nos marcan, pero prefiero que sea por valentía que al revés. No es lo mismo que te empaten porque te has metido atrás que al revés aunque sabemos que lo importante es el equilibrio. Pero tenemos que seguir siendo valientes".

Mentalizados ante el Málaga: "El equipo es consciente de que hemos mejorado fuera en los tres últimos partidos, que distan mucho de los tres primeros, pero no llegan esos puntos que deseamos. Sabemos que cada vez que no ganas fuera el partido de casa se convierte en más importante si cabe. Queremos demostrar que somos capaces de hacer un buen partido y ganar al líder. En casa vamos bien, pero no es fácil mantener el ritmo de casa. Fuera hemos mejorado, pero el ratio de puntos sigue siendo muy bajo".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo