.

Muñiz - Málaga -: "El Osasuna es un equipo muy difícil en su casa"


Imagen: Málaga CF.

Muñiz, técnico del Málaga, analizó a su rival de mañana - 18:00 horas, Movistar Partidazo - en rueda de prensa: "Es un equipo muy difícil en su casa, que trabaja muy bien, que tiene ritmo, velocidad, movilidad, buena presión, le veo muchas virtudes y no tengo dudas que va a estar arriba en la clasificación. Tienen un buen entrenador, cuando lo ves se observa que tiene muy buen nivel. Su afición ayuda en todo momento, va a ser duro y difícil y debemos estar preparados para afrontar el partido con máximas garantías".

Favoritos: "Nos exige un plus, las etiquetas de favorito son engañosas y al rival le interesa en muchas ocasiones que vayas de favorito. Tenemos que ir a lo nuestro, hacer lo nuestro, mostrar nuestras ideas, pero no hay favoritos en LaLiga 1|2|3, debemos dar un plus de intensidad, en ataque, en juego y en defensa".

Rendimiento fuera y dentro: "No tiene que ver, cambia muy poco la situación, porque siempre tienes un rival enfrente. La racha de victorias que llevamos en casa es porque se ha hecho un buen trabajo, buen juego, pero se han visto buenos partidos en casa y fuera. Hay que tener en cuenta que los partidos son igualados, en LaLiga 1|2|3 no hay partidos cómodos y los dos equipos tienen opciones de ganar".

Blanco-Koné: "Separar a dos jugadores no me gusta mucho, lo que brilla es el conjunto, porque el nivel de trabajo de todos es el éxito del equipo. Refiriéndome a ellos, son dos jugadores de características diferentes que nos pueden ayudar mucho, y con Héctor y Harper nos van a dar muchas alegrías".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo