.

El Málaga es remontado en El Sadar por el Osasuna (2-1)


Imagen: Málaga CF.

Blanco Leschuk en la punta de lanza. Los compases iniciales del encuentro fueron de tanteo entre el cuadro rojillo y el blanquiazul. Los primeros 10 minutos de la primera mitad transcurrieron sin ocasiones para ninguno de los dos equipos, aunque el conjunto local lo intentó con varias internadas laterales que no encontraron rematador. Koné estuvo a punto de conectar un gran pase de Pacheco a la espalda de la defensa rival, pero el guardameta de Osasuna, Rubén, salió a tiempo para despejar el balón con la cabeza. La réplica de los locales llegó en el 18’. Remate de Brandon desde el pico del área que atrapó Munir sin demasiados problemas. Dos minutos después, Pau Torres abrió el marcador. Falta colgada por Pacheco al primer palo y remate del central malaguista, con la punta del pie izquierdo, ante el que nada pudo hacer Rubén.

Osasuna estuvo cerca del empate poco después con una clara ocasión que se marchó rozando el palo izquierdo de la meta defendida por Munir. Juanpi tuvo que ser sustituido por Ontiveros debido a una sobrecarga en ambos gemelos. A cinco minutos para la conclusión del primer tiempo, los locales disfrutaron de una nueva ocasión. Disparo raso sin mucho peligro. Victoria parcial del Málaga CF (0-1) en los primeros 45 minutos.

El conjunto rojillo salió en busca del gol en el arranque de la segunda mitad con varias llegadas que no se materializaron en ocasiones claras. Muñiz movió el banquillo en el inicio del segundo tiempo por una nueva lesión, en este caso de Koné. Héctor entró en sustitución del ariete costamarfileño. Ricca vio cartulina amarilla, tendrá que cumplir ciclo al ser la quinta, tras cortar una internada rival por banda izquierda. Osasuna lo seguía intentando, pero Munir paró las acometidas rivales. El colegiado expulsó a Blanco Leschuk en el 74’ por doble amarilla.

En los copases finales llegó el empate del cuadro local. Falta lateral que remata Juan Villar para poner el 1-1. Acto seguido, el colegiado expulsó con roja directa al osasunista Xisco y al malaguista N´Diaye. Adrián y Ontiveros también vieron cartulina amarilla y tendrán que cumplir ciclo ante el Sporting de Gijón, A poco más de cinco minutos para el final Osasuna consumó la remontada con un libre directo de Roberto Torres ante el que nada pudo hacer Munir (2-1).

Fuente: Málaga CF.




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo