-->

El Málaga logra la séptima ante el Nàstic (2-0)

El Málaga logra la séptima ante el Nàstic (2-0)

El Málaga logra la séptima ante el Nàstic (2-0)

Imagen : Málaga CF. Un total de seis novedades introdujo Muñiz en su once respecto al de la semana pasada en Gijón. Kieszek, bajo los ...
Comentarios noviembre 17, 2018
El Málaga logra la séptima ante el Nàstic (2-0)

Imagen: Málaga CF.

Un total de seis novedades introdujo Muñiz en su once respecto al de la semana pasada en Gijón. Kieszek, bajo los palos; Ricca, en el lateral zurdo; y una media completamente nueva con N’Diaye y Adrián en la zona ancha, más Ontiveros y Renato en los costados, las caras nuevas. En el 4’, primer tiro con peligro de Ontiveros desde el perfil izquierdo. El dominio del esférico correspondía claramente al MCF desde el inicio, ante un cuadro visitante replegado atrás.

Renato Santos, en el 18’, probó fortuna con un disparo lejano que blocó Becerra. Del luso, precisamente, nació el primer tanto blanquiazul. Centro medido por la derecha de Renato y cabezazo perfecto de Koné que se cuela en las mallas (1-0, 25’). Segundo gol consecutivo del delantero marfileño en el campeonato.

Diego González (29’) y Ricca (32’) pudieron ampliar la renta poco después con dos claras ocasiones que reflejaban la superioridad manifiesta ante el Nàstic. El capitán charrúa, en el 39’, tuvo el segundo tanto en su cabeza, con un remate a bocajarro tras un saque de esquina botado por Renato. Antes del entretiempo, la única mala noticia del primer período. El goleador Koné tuvo que dejar el terreno de juego por lesión. Al descanso, 1-0.

Haksabanovic, en la reanudación, hizo su debut con la elástica blanquiazul supliendo al referido Mamadou Koné. El Málaga generó varios córners en el primer tramo de la segunda parte, con Blanco Leschuk siempre al acecho. Ya en el 67’, Haksabanovic combinó con Ontiveros, que chutó cruzado pegado al poste izquierdo del portal de Becerra. El extremo marbellí era un peligro constante cada vez que tocaba el cuero.

El visitante Tete, en el 75’, fue expulsado por el colegiado dejando en inferioridad numérica al Nàstic. Hicham, en el 80’, entró por un muy aplaudido Renato en el perfil diestro del ataque. El control del choque siempre fue del cuadro malaguista, y Kieszek permaneció prácticamente inédito como un espectador más. La grada, ya en el tiempo extra, premió a Ontiveros con una gran ovación al ser sustituido por Lacen. Y, antes del pitido final, el segundo. Acción soberbia por la derecha de Leschuk, que asiste a un desmarcado Adrián que marca a puerta vacía (2-0, 92’).

Séptima victoria en siete partidos ligueros -récord histórico como MCF- en La Rosaleda, liderato provisional y un primer tercio de la competición con 29 puntos en el casillero para el rocoso equipo de Juan Ramón Muñiz.

Fuente: Málaga CF.




Comentarios


No hay comentarios

  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link