.

Muñiz - Málaga -: "Estos puntos hacen bueno el empate del otro día"


El empate del Sporting de Gijón queda atrás después de la victoria del Málaga contra el Nàstic con goles de Mamadou Koné y el mediocampista Adrián. El técnico Muñiz habló después de ganar por 2-0 al conjunto catalán: "Estos puntos hacen bueno el empate del otro día, era importante ganar y seguir con la dinámica en casa. Los puntos hay que conseguirlos, da igual en casa o fuera. Es importante estar fuertes en casa y también ganar fuera, no diferenciamos".

Los rivales: "Tenemos rivales importantes enfrente, y se sigue demostrando la igualdad que hay en la categoría. Lo más importante es que sepamos verlo, tener tranquilidad y sepamos valorar que cuando se gana es porque se ha hecho un esfuerzo grande".

La victoria: "Lo importante son los tres puntos, hemos hecho un buen partido, con paciencia. Sumar de tres en tres es bueno para el equipo".

Renato y Haksabanovic: "Son jugadores que están entrenando muy bien. Todo jugador que entrena a ese nivel puede participar en cualquier momento. Eso es positivo para el equipo y para el grupo. Necesitamos a todos para conseguir el objetivo y mantener el mismo nivel".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo