.

Joan Grasa - Atlético Malagueño -: "El míster dijo que la primera victoria llegaría sufriendo y así fue"


Joan Grasa fue uno de los que habló en zona mixta tras la victoria del Atlético Malagueño ante el Sevilla Atlético en la capital andaluza. El delantero consigue su primer tanto con la blanquiazul y se mostró contento después de conseguir los tres primeros puntos de 2018/2019: "Está claro que es una victoria importantísima, son más que tres puntos porque el equipo ha sufrido mucho durante toda la temporada y ya era hora de que tuviéramos una alegría. Llevábamos muchas semanas mereciéndolo, jugando bien y creando ocasiones, pero faltaba el premio de la victoria. Por fin se consiguió y es un peso muy grande que el equipo se quita de encima".

A seguir así: "Estoy seguro que a partir de ahora jugando como lo estamos haciendo y compitiendo igual de bien sacaremos buenos resultados. El vestuario super contento, la gente super feliz. Se veían las caras de alegría, de todo el sufrimiento pasado. Estos puntos son importantísimos y es una alegría muy grande para todos".

Victoria sufrida: "El míster dijo que la primera victoria que llegaría sería sufriendo y así fue. Llevábamos un 0-3 a favor y parecía que estaba todo controlado. Llegaron dos goles y al final ellos apretaron mucho porque tienen mucha calidad con jugadores que están llamados a ser importantes en un futuro".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo