.

Ontiveros es elegido MVP del Málaga - Nàstic


El extremo blanquiazul Javi Ontiveros fue elegido por la afición como el mejor jugador del partido ante el Nástic. Ontiveros atendió a #MCFTV al término del encuentro, donde el Málaga CF venció por 2-0. Ontiveros volvía a la alineación de titular: “El míster quiere tener a todos los jugadores enchufados. El que entre siempre va a dar el mejor nivel. Los que entramos dimos un buen nivel y a los demás les ha tocado descansar, igual que la semana que viene pueden entrar ellos en el once titular”.

Peso en el equipo arriba y abajo: “Estoy trabajando más en defensa, dando más ayudas a Fede y a todo el equipo. Me encuentro muy bien físicamente. Estoy con una confianza inmensa. El míster siempre me dice que trabaje fuerte y que cuando entre al campo dé lo mejor de mi para el bien del equipo. Así lo hice”.

Siete victorias en casa: "No sabía lo del récord, pero todo el equipo está súper contento. Hicimos un partido muy trabajado y al final llegó el gol de la tranquilidad, el 2-0. El equipo está súper contento por el partido que realizamos. La afición está siempre de 10. Espero que siga así todo el año. Para nosotros es un subidón cuando la afición está tope. Quiero darles las gracias por votarme y enviarles un fuerte abrazo. Seguiremos llevando al equipo en volandas”.




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo