.

Leti Méndez - Málaga Femenino -: "El Levante es uno de los tres mejores equipos de la Liga"


Leti Méndez, jugadora del Málaga Femenino, ha sido una de las protagonistas en hablar en la previa del encuentro contra el Levante - ex equipo de varios integrantes de la entidad blanquiazul -: "El Levante es de los tres mejores equipos que hay en la liga y vamos con la ilusión de ir a por el partido, pero también con humildad y respeto hacia el rival porque es muy bueno. Los encuentros duran 95 minutos y hay que jugarlos e intentar ir al partido. Llegar al parón con tres puntos más dan mucha vitalidad para afrontar mejor el próximo partido. Tenemos que ir a por él y ya está".

Emotivo encuentro: "Yo creo que todas tenemos gente allí que apreciamos, yo viví tres años espectaculares allí y me encantaría ver a todo el mundo. He hablado con mucha gente y seguro que vendrán al partido. A fin y al cabo, es la vuelta de Antonio, de Adri, de Míriam y la mía y yo creo que la gente querrá ver ese partido porque será muy bueno".

Trabajo: "Conseguimos los tres puntos y después de eso, el parón fue mejor. Hemos recargado pilas, estamos trabajando y ahora nos enfrentamos a una semana ilusionante".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo