.

N’Diaye - Málaga -: "Mi objetivo es quedarme aquí"


El Málaga firmó a uno de los mejores jugadores para jugar en el proyecto de Segunda División con la mente puesta en el ascenso a la máxima categoría. Alfred N’Diaye podrá jugar este sábado contra el Nàstic en uno de los partidos importantes de casa y así lo revelo en una entrevista a AS: "He tenido una sanción porque he hecho algo malo. Mi reacción no fue buena. No me gusta dar esta imagen de mí. Soy tranquilo y no me gusta enfadarme. Es fútbol. Si hago una falta pido disculpas y ya está. Y si alguien me hace una falta, a mí me da igual. Son cosas del fútbol. Me enfadé y respondí a una provocación de algunos rivales".

Ascenso directo: "Eso sería lo perfecto para todos. Para el club, para la selección y para mí. Hay que hacer las cosas bien porque nos quedan más de 30 partidos".

Que le hizo venir al Málaga: "De verdad que he tenido muchas ofertas de la Premier, de España, de Francia… La conversación que tuve con Caminero y la dirección deportiva para mí fue clave porque me hizo sentir querido y eso siempre está bien. Han hecho muchas cosas para que me sienta bien. Yo quería venir al Málaga".

Seguir: "Eso no lo sé. Pero me ha dicho mi representante que, si subimos o no, hay que hablar. Mi objetivo es quedarme aquí, en Primera o en Segunda. Estoy muy bien en Málaga, pero obviamente, quiero subir".

Muñiz: "Muy bien. No le conocía. Es duro, pero justo. Me gusta. No quiero un entrenador apático. Si las cosas van bien, te dice que está bien; y si van mal, te dice lo que está mal. Trata a todos por igual, no hay diferencia entre los jóvenes y los veteranos. Todos somos iguales y para mí eso es importante".

Su equipo favorito: "El PSG es mi equipo favorito desde pequeño".
Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo