.

Llega el Black Friday más malaguista


Llega una nueva edición del ‘Black Friday’ más malaguista. Los días 23, 24 y 25 de noviembre todas las tiendas oficiales del Málaga CF ofrecerán promociones especiales en sus artículos, con descuentos acumulables para abonados.

A partir de este mismo viernes, 23 de noviembre, se podrá disfrutar del amplio catálogo de productos oficiales del Club, con interesantes ofertas, hasta el próximo domingo 25. Nuestro particular ‘Black Friday’ se ofertará (horario comercial) en todas las tiendas MCF, esto es, las ubicadas en el Estadio La Rosaleda, CC Larios, CC Vialia, Centro Histórico, Fuengirola, CC Rincón y Torre del Mar; así como en la tienda Online, cuya dirección web es https://www.tiendamalagacf.com/.

Descuentos especiales

- 25% en la primera equipación de la temporada 2018/19, con un 10% extra para abonados del Club. Camiseta disponible para adulto, mujer, infantil y mini kit.

- 40% en más de 50 referencias de ropa sport NIKE y casual, con un 10% extra para abonados del Club.

Domingo 25

Abrirán exclusivamente las tiendas oficiales del CC Larios, CC Vialia, CC Rincón y la del Centro Histórico (la tienda Online, disponible las 24 horas del día).

Lunes 26

Un ‘Cyber Monday’ especial, que permite a través de www.tiendamalagacf.com disfrutar de manera exclusiva las mismas promociones antes referidas durante todo el día.




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo