.

Pau Torres - Málaga -: "Cada semana vamos a intentar ganar los tres puntos"


Pau Torres es el único jugador que ha jugado todos los minutos con la camiseta del Málaga CF esta temporada 2018/2019. El defensa castellonense se muestra feliz y contento con la oportunidad que le está dando el equipo blanquiazul y así lo señala en La Opinión: "Bueno, es difícil que te acompañe las lesiones o las sanciones para cumplir, pero también hay que tener la confianza del entrenador".

La adaptación: "Bastante rápido y bastante bien. Tuve la suerte de que la familia me acompañó los primeros días hasta que encontré la casa y la adaptamos. Y por ahí ya fue bastante mejor. El vestuario lo hizo muy fácil y el técnico, también".

Apoyo de los malaguistas en Extremadura: "Sí, sé del interés de la gente en ir a este partido. Es bonito, como ya lo vimos en Almería, que la gente te apoye fuera de tu estadio porque al final es un día que ellos gastan en verte, un dinero que invierten en apoyarte. Siempre es de agradecer".

Ve el ascenso: "Pues yo veo a un Málaga que está haciendo bien las cosas en las 14 jornadas que llevamos. Y por ahí vamos a tratar de seguir en esa línea. Hay que seguir tomando posiciones para la recta final, como dice el míster. Pero el objetivo lo tenemos claro en la plantilla, que cada semana vamos a intentar ganar los tres puntos".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo