.

Munir - Málaga -: "El equipo está en deuda y desea regalarle los tres puntos a la afición en casa"


Munir es uno de los jugadores que hablaron en zona mixta para agradecer el gran apoyo de la afición desplazada a Extremadura. El portero del Málaga poco pudo hacer en el único gol del encuentro y salvó uno con bastante peligro: "Nos da mucha pena la afición, nos han apoyado durante los 90 minutos. Darle las gracias a todos, el equipo está en deuda y deseando regalarles los tres puntos en casa porque se lo merecen".

Análisis: "Creo que el resultado no nos ha acompañado, el equipo ha merecido mucho más, el primer tiempo lo empezamos bien, dominando y creando ocasiones, con acercamientos muy buenos. Pero hay cinco o diez minutos en los que nos vinimos abajo y ellos, después de dos o tres errores, marcan. El equipo lo dio todo, tuvimos ocasiones muy claras, pero se nos está resistiendo la victoria fuera de casa. No es lo que queremos, no es la cara que estamos dando en casa, pero me quedo con la imagen que ha dado el equipo".

No pudieron controlar al rival: "No hemos sabido controlar algunos momentos del partido, necesitamos mejorar en ese sentido, tenemos que estar concentrados los 90 minutos. El equipo está aprendiendo, ahora vamos a intentar ahora seguir ganando en casa. En algunas situaciones de juego no tuvimos suerte, pero al final son detalles y tenemos que intentar controlarlos".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo