.

El Málaga Femenino cae con orgullo ante el Atlético Féminas (4-2)


Imagen: Málaga CF.

El Málaga CF Femenino cayó derrotado por 4-2 ante el Atlético de Madrid en los octavos de final de la Copa de la Reina con goles de Adriana y Misa.

El Málaga se mostró ordenado y bien definido atrás. Defendiendo con solvencia las embestidas del Atlético de Madrid y pasado el minuto 15 el encuentro se templó y la igualdad se hizo protagonista. Ambos conjuntos se dividieron la posesión del esférico y Stefany, que debutó en partido oficial defendiendo la portería blanquiazul, detuvo sin problemas los ligeros disparos del conjunto colchonero.

La más clara para el Málaga llegó gracias a María Ruiz en el 22’, pero el balón se perdió por la línea de fondo y los disparos posteriores de Adrina y Leti tampoco encontraron el fondo de la red colchonera. Sin embargo, en el 32’ Ludmila encontró hueco en la sólida defensa blanquiazul e hizo el 1-0 para las locales. Al borde del descanso, la misma jugadora del Atleti volvió a anotar y la primera mitad se cerró con un 2-0 a favor de las locales.

Tras el parón, el encuentro se decantó del lado colchonero. A los cinco minutos de comenzar la segunda mitad, Ludmila hizo el 3-0 y tres minutos más tarde anotó el 4-0 para las suyas. Sin embargo, el Málaga no bajó los brazos. Tiró de garra y sacó carácter. Así, en el 69’, una falta directa perfectamente ejecutada con la pierna derecha de Adriana puso el 4-1 y dio vida a las blanquiazules.

Las distancias se acortaron con el 4-2 que puso Misa en el 74’. Adriana le puso un centro a la delantera, que controló el esférico y batió a María Isabel. El cuadro malaguista sumó más ocasiones, pero no vieron portería y sin tiempo para más el encuentro concluyó con el 4-2.

Fuente: Málaga CF.




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo