.

Muñiz - Málaga -: "Hoy nos marchamos disgustados por no conseguir la victoria"


Imagen: Málaga CF.

Juan Muñiz no supo leer el encuentro frente al Extremadura fuera de casa. El técnico del Málaga reconoce que lleva dos puntos conseguidos de los último dieciocho: “Es cierto que fuera de casa estamos sumando pocos puntos, tendremos que corregir para aspirar a mejores situaciones, pero esto es la Segunda División. Tienes que conseguir puntos, y esto te obliga a sacar adelante los partidos en casa”.

Hace balance: “Hoy nos marchamos disgustados por no conseguir la victoria, pero el tema es que la categoría te requiere y exige mucha paciencia y corregir situaciones. Vamos a seguir trabajando, intentando conseguir esos números fuera de casa, y hay que ver el global de la competición, si cogemos la parte de casa seríamos campeones. Hay mucha igualdad y la categoría no es fácil, lo que se consiguió al principio no era sencillo”.

Análisis: “El resultado no fue bueno y cuando los resultados no son buenos es por algo. Empezamos bien, con el control del partido hasta el minuto 15, que hubo diez minutos que perdimos el control del encuentro y empezamos a jugar cerca de nuestra portería y le facilitamos el trabajo. Ellos aprovecharon, marcaron el gol y en nuestro momento no tuvimos ese acierto. Ahí estuvo la diferencia, no hicimos gol cuando lo merecimos”.

Más sobre el partido: “Fue una pena, porque el partido estuvo muy igualado, en la segunda parte tuvimos ocasiones para igualarlo e incluso ganarlo por cómo se hubiera puesto, pero el Extremadura hizo un buen partido y aprovechó su momento, tenemos que seguir mirando hacia adelante, que todavía estamos en el primer tercio de la competición. No hay que desesperarse. La temporada va a ir variando y habrá momentos en los que consigas todo fuera de casa”.




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo