.

Ricca - Málaga -: "Somos conscientes de que de visitante nos está costando conseguir resultados"


Imagen: Málaga CF.

Fede Ricca se mostró bastante mal después de caer ante el Extremadura de Rodri. El uruguayo del Málaga así lo expuso en zona mixta una vez finalizó el encuentro: "Somos conscientes de que de visitante nos está costando conseguir resultados, hay que mejorar en esos aspectos. Ahora trataremos de ganar en casa y corregir para lo que viene. A veces se complican los partidos por detalles que obviamente no puedes descuidar, las ocasiones de gol suyas fueron errores nuestros, y tenemos que ajustar ahí. Era una buena oportunidad para sumar de tres, no ha podido ser".

Agradecido a la afición: "Habíamos empezado bien, teniendo la pelota y tratando de llegar por fuera. Pero después tuvimos una serie de errores e imprecisiones que nos costaron el gol. Tuvimos ocasiones para empatar en el segundo tiempo, pero nos vamos muy dolidos porque queríamos conseguir los tres puntos y regalar una victoria a toda esta gente que hizo un esfuerzo para venir aquí a animarnos. No pudimos y hay que prensar en el próximo partido ya".

Próximo rival: "Sabemos que es un rival muy bueno que viene haciendo las cosas muy bien, a partir de mañana empezaremos a afrontar ese partido".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo