.

Pau Torres - Málaga -: "Preferiría no marcar y llevarnos los tres puntos"


Pau Torres vivió su primer gol como malaguista. El defensa se mostró no muy contento por la derrota contra Osasuna: "Es una jugada de estrategia que nos sirvió para adelantarnos. Preferiría no marcar y llevarnos los tres puntos, pero hay que ayudar el equipo lo máximo posible".

Actuación arbitral: "Cuando la prensa pregunta por el árbitro es que ha habido algo, yo no he visto nada aún pero algo ha pasado y no ha sido normal. A ver cómo podemos preparar el partido, por los problemas de amarillas, las expulsiones, las lesiones de Juanpi y Koné. Son muchos problemas".

Expulsión de N'Diaye: "Yo cojo el balón, vienen a quitármelo, Alfred ve que me golpean y sale a por uno y se engancharon. Algo le habrán dicho, yo no pude escucharlo, pero no podría decir que pasó realmente".

Plantilla: "El vestuario caliente tras un partido como este, pero ahora un poco más tranquilos y con la cabeza fría. Decirle a la gente que lo dimos todo, que pudimos sacar algo y que la semana que viene lo daremos todo para ganar".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo