.

El Málaga Femenino remonta y gana al Madrid CFF (2-1)


El Málaga CF Femenino venció por 2-1 al Madrid CF Femenino con goles de Mascaró y Adriana Martín, que remontaron un 0-1 en contra anotado por Laura del Río para las visitantes. Tres puntos más que se quedan en Málaga y colocan al conjunto malaguista en el décimo puesto de la clasificación.

El Madrid CF Femenino dominó durante los primeros compases del partido y envió un balón al poste nada más comenzar el encuentro. El dominio fue cambiando de bando y pasó a las filas blanquiazules. Las internadas del equipo comandado por Antonio Contreras no surtieron efecto y en el 19’ Laura del Río dio la ventaja al cuadro madrileño con un balón cruzado que acabó en el fondo de la red custodiada por Chelsea (0-1). El Madrid tuvo la posesión del esférico, pero en el 42’ Pamela tuvo en su cabeza el empate. Remató con la testa un balón procedente de córner que no encontró destino. No hubo tiempo para más y con el 0-1 se llegó al descanso.

Los 15 minutos de parón fueron un revulsivo para el cuadro local. Misa entró al terreno de juego en sustitución de Natalia y el Málaga dominó con solvencia. En el 47’, un balón procedente del banderín de córner llegó a la cabeza de Patricia Mascaró. La delantera cabeceó sin problema y el balón acabó en el fondo de la red de Paola, que minutos antes había visto la cartulina amarilla por demorarse en sacar el balón. Con el 1-1 en el electrónico el conjunto blanquiazul se sintió cómodo y en el minuto 54 la suerte volvió a sonreír a Adriana que volvió a encontrarse con el gol. La capitana aprovechó un pase perfectamente colocado por Mascaró y su disparo fue directo al fondo de la red. El gol de Adriana, el primero de la delantera en Liga Iberdrola, le dio la vuelta al marcador y fuerzas al equipo blanquiazul (2-1).

Lejos de bajar los brazos, el cuadro malaguista siguió apuntando a portería. Las discrepancias entre ambos equipos empezaron a florecer y la colegiada mostró la cartulina amarilla a Adriana y Yazmin. El partido se fue hasta el 97, pero el 2-1 se mantuvo hasta el final.

Fuente: Málaga CF.




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo