.

Álvaro Cervera - Cádiz -, sobre el Málaga: "Están hechos para ascender"


Álvaro Cervera, entrenador del Cádiz, vivirá un bonito derbi este viernes - 21:00 horas en Gol - ante el Málaga, club el cual llegó a interesarse por el entrenador: “Todos los partidos que jugamos cerca son bonitos porque nos sentimos muy acompañados. Estamos más cerca de lo que se podía pensar del rival”.

El Málaga: “Están hechos para ascender, y nosotros después de la racha que llevamos no sabemos qué nota sacaremos en La Rosaleda. Han recibido sólo dos goles en casa y han perdido un partido, será muy complicado y difícil de jugar”.

Presión del rival: “Las presiones nunca son buenas para el grupo. Tuvieron un traspiés ante el Granada, más de resultado que de juego, lo subsanaron ganando en Mallorca. Querrán estar fuertes porque no les ha perjudicado la derrota. Es un equipo serio, ordenado y bien plantado, capaces de sacar puntos de sus partidos”.

Tres descartes: “Salvi se probó pero tuvo que parar porque no tuvo buenas sensaciones”. Y ponía los pies en el suelo ante la racha: "No tenemos ninguna vitola, sólo estamos dando pasos hacia adelante".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo