.

Muñiz - Málaga -: "¿Derbi decisivo? Queda mucha Liga todavía"


Juan Ramón Muñiz, entrenador del Málaga, no quiso mojarse sobre el encuentro contra el Cádiz. El técnico asturiano no considera decisivo el duelo pese a ser de 3 puntos vitales: "¿Derbi decisivo? Queda mucha liga todavía, quedan muchas jornadas, habrá resultados de todo tipo".

Igualdad en la Liga: "No es que digamos que puede pasar cualquier cosa, cada domingo pasa algo que sorprende. Mañana es ante un buen equipo, que va a intentar sacar el partido adelante, que va a ser igualado y apretado y por pequeños detalles se resolverá. El otro día en Mallorca, esos detalles cayeron de nuestro lado".

Viene un Cádiz en racha: “Es lógico que, cuando consigues ese número de victorias, moralmente tienes un empujón grande, todo te sale bien, lo que iba fuera va dentro, toda la dinámica va cambiando. Tenemos que afrontar el partido con ilusión, optimismo y ganas y con la vista puesta en la victoria. Tenemos que hacer un buen partido, consciente de la dificultad, de que es un equipo que lleva años peleando por entrar en la lucha por ascender y esa regularidad la tienen por algo".

Elogios al técnico rival: “Sigue una línea de varias temporadas, no nos sorprende que esté en buen nivel, que esté en la parte alta de la clasificación, está manteniendo regularidad, con un mismo sistema de trabajo y juego. Tiene un equipo compacto, que trabaja bien en el aspecto defensivo, es difícil hacerle ocasiones, y tiene velocidad arriba con jugadores que generan problemas. Álvaro lleva allí 2-3 años trabajando una forma de jugar que les está yendo muy bien".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo