.

Cifu - Málaga -: "No hay que ponerse nervioso, queda mucha Liga"


Cifu, futbolista del Málaga, ha analizado la derrota por 0-1 del equipo frente al Granada en La Rosaleda. El mismo comentó que el plantel siempre está compitiendo sea cual sea el rival: “El equipo siempre intenta competir y dar la cara hasta el final del partido. Hoy no ha sido una excepción. El partido se ha ido por un detalle que ellos han tenido a su favor. Hemos intentado revertir esa situación hasta el final”.

Puestos altos: “No hay que ponerse nervioso. Queda mucha liga y la competición es muy larga. Estamos en unos puestos privilegiados. Hay que estar unidos, fuertes y con la cabeza serena. Ya no se puede hacer nada con lo que ha pasado hoy. Tenemos que intentar sumar de tres la semana que viene”.

La afición: “La afición ha estado de diez. Solo tenemos palabras de agradecimiento y admiración hacia ellos. Esperemos estar a la altura y darles lo que se merecen”.

Siguiente encuentro: “A quién se queda parado le lleva la corriente. Hay que pensar ya en el próximo partido, donde hay otros tres puntos por disputar. Hay que intentar llevárselo”.




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo